¿Cómo tener el cabello siempre liso?

liso_tabla

Siempre queremos lo que no tenemos. Si tienes el pelo liso, lo quieres rizado y si lo tienes rizado u ondulado lo prefieres liso como una tabla. Por suerte, gracias a los adelantos en productos de belleza y peluquería, ahora podemos cambiar nuestro pelo en cuestión de minutos cómodamente en tu salón de peluquería. Planchas, rulos, bigudíes, tenacillas… ¡Cambia de liso a rizado en cualquier momento del día!

CÓMO MANTENER LISO UN PELO REBELDE

Si tu pelo es fosco, encrespado, poco manejable y quieres lucir siempre un alisado perfecto, aplica una serie de consejos prácticos para lucir un liso espectacular, ¡cómo si acabaras de salir de la peluquería!

Comienza lavando tu pelo con la gama de cuidado profesional Krystal Milk. Lo más adecuado es que uses el Champú Smooth Booster Krystal Milk Liso que enriquecido con aminoácidos presentes en la Keratina repara, desenreda y alisa intensamente la fibra y elimina la aparición del encrespamiento. A continuación, usa la Mascarilla Smooth Booster Krystal Milk Liso y una vez a la semana, de forma recomendable, Krystal Milk Straight de la misma colección.

A continuación, si vas a secar tu pelo con un secador, pulveriza Spray Termo-protector Hasty too, ya que gracias a su escudo térmico activo, podrás proteger la fibra de los cabellos de aparatos de calor hasta 180º C y facilitar el alisado.

Una vez que tu pelo esté completamente seco, aplica unas gotas de Miracle Oil de Arganikare (también puedes usarlo con el cabello húmedo) y después, coge un plancha y divide tu cabello en varias partes, alisándolo mechón a mechón, desde la raíz a las puntas. Una vez que tu pelo se muestra liso y radiante, ayúdate de la Laca Ecológica “Eco Hairspray” de Hasty Too y obtendrás un cabello liso duradero, brillante y de diamante todo el día.

No olvides, seguir una rutina diaria de cuidado del cabello, ya que con el estrés, el contraste de temperaturas, la contaminación… el cabello tiende a perder fuerza e hidratación, mostrándose apagado y sin vida. Mima tu cabello y ¡muestra un look impecable!

Productos necesarios:

smooth_booster_shampoo_300mlChampú Smooth Booster Krystal Milk Liso.

smoth_booster_mask_275mlMascarilla Smooth Booster Krystal Milk Liso.

krystal_milk_straightKrystal Milk Straight.

eco_hairsprayLaca Ecológica “Eco Hairspray” Hasty Too.

shimmer_essenceSpray Termo-protector Hasty Too.

arganikare01Miracle Oil Arganikare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>