Mechas azules en tendencia

Los tonos azules son desde hace tiempo algunos de los preferidos. Ahora, además, se llevan en el pelo en forma de mechas. Los diferentes tonos y tintes azul cobalto, turquesa y cielo se mezclan con el rubio, castaño y gris. Además de emocionar por su belleza, los colores también influyen en nuestra percepción y estado de ánimo.

258366f64a80065cc40dcf72d44578e9

De acuerdo con el estudio realizado por la web Top Ten (http://www.thetoptens.com/top-ten-favorite-colors/), el color favorito de las personas es el azul, el color del cielo y el océano. El color azul calma y se relaciona con la libertad, tranquilidad, armonía, fiabilidad y confianza. Sin embargo, la frialdad y la distancia se asocia a menudo con los azules helados y grises. Así que para crear un ambiente relajado y tranquilo escoge azules agua. Hay mucho que decir a favor del color azul, y no solo ahora porque esté de moda.

La belleza del color azul

¿Eres partidaria del rimel, eye-liner o las sombras de ojos azules? Solo hay un pequeño paso entre el maquillaje azul y el pelo de color azul. La mayoría de mujeres no se tiñen todo el pelo de azul, solo algunos mechones. Dar unas notas de color al pelo se ha convertido en una tendencia de moda.

Productos recomendados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>