Nuevo tratamiento efecto Botox

banner_modelo

B.toxkare es el nuevo ritual cosmético innovador que aporta cuerpo y suaviza el cabello con acido hialurónico que reduce las imperfecciones y los signos del envejecimiento de la fibra capilar.

Los que tus clientes desean para su cabello

Las mujeres de todas las edades desean:

  • CABELLOS BRILLANTES · LUMINOSOS · FÁCILES DE PEINAR
  • CABELLOS DISCIPLINADOS · CABELLOS SANOS Y JÓVENES

PARA OBTENER LA BELLEZA NATURAL DEL CABELLO LA LÍNEA B.TOXKARE SE BASA EN LA EXCLUSIVA FILOSOFÍA SLO.W.AGING.

“Slow aging” trata sobre como ralentizar y adaptarse al proceso de envejecimiento de forma armoniosa, tal como afirma Jane Fonda “todas las mujeres tenemos derecho a sentirnos bellas. Porque sentirse bien con una misma es el mejor antídoto para afrontar los cambios y los retos de la vida”.

banner_btoxkare

Este precioso cóctel funciona APORTANDO CUERPO rellenando el interior de la cutícula, y de la estructura, además sella todas las microfracturas y repara las posibles imperfecciones del cabello. Desarrolla una acción que corrige y repara en profundidad las carencias en hidratación de la fibra capilar.

LA ACCIÓN DEL ÁCIDO HIALURÓNICO CUATERNIZADO

Mejora la adherencia sobre el cabello porque la carga positiva del hialurónico se atrae con la carga negativa presente en las zonas dañadas de la fibra:

Esta atracción:

  • Mejora considerablemente la hidratación
  • Facilita el enjuague del champú.
  • Deja el cabello brillante, sedoso e hidratado.

COLÁGENO:

Proteína que mejora la textura del cabello y aporta cuerpo y forma.

QUERATINA:

Ayuda a la cohesión de la fibra capilar.

B.TOXKARE ES LA RESPUESTA PROFESIONAL PARA OBTENER CABELLOS VISIBLEMENTE MÁS SANOS Y JÓVENES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>